José Luis Ávila López inauguró la rehabilitación de tres aulas y la construcción de sanitarios de la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de Paso Morelos


Huitzuco, Gro.,  enero 21.-  Con una inversión  de 772 mil 363 pesos con 26 centavos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  inauguró la rehabilitación de tres aulas y la construcción de sanitarios de la Escuela Telesecundaria  “Emiliano Zapata” de la comunidad de Paso Morelos, que a partir de esta fecha beneficia a toda la población estudiantil que cursa su educación básica.

En la inauguración a la que asistió  con  regidores y directores de área,  el primer edil, José Luis Ávila López  dijo que  los trabajos  de rehabilitación  y construcción que se hicieron en la institución educativa forman parte de un compromiso  que hizo con los maestros y los padres de familia, que hoy en día  es una realidad.

Dijo que en los trabajos de rehabilitación y mejoramiento  de las tres aulas hizo una inversión  de 403 mil 068 pesos con 24 centavos y para la construcción de los sanitarios 367 mil 295.02 centavos, haciendo un total de 772 mil 363 pesos con 26 centavos, cuyos recursos provienen  del municipio.

“A mi llegada a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, le he apostado a la educación, porque es el elemento base para el desarrollo de los pueblos, y por eso hemos estado desarrollando obras de infraestructura en la cabecera municipal y las comunidades. Unas con recursos del gobierno del estado y la federación y otras con recursos propios como la que hoy estamos entregando”, dijo.

Asimismo, los maestros, los padres de familia, así como los alumnos de la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata” de Paso Morelos, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde José Luis Ávila, porque nada de esto hubiera sido posible sino se tuviera un gobierno sensible y solidario con el sector educativo.

IMG-20180119-WA0029

IMG-20180119-WA0036

IMG-20180119-WA0035


Números de Emergencia


Seguridad Pública 118
Tránsito Municipal 113