Supervisan los trabajos de la pavimentación de la calle Rubén Figueroa de la comunidad de Cacahuananche.


Huitzuco, Gro.,  mayo 17.-  El presidente municipal  de Huitzuco de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  supervisó los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rubén Figueroa de la comunidad de Cacahuananche,  con la finalidad de que la obra sea  de calidad y durabilidad para el beneficio de las familias.

En el recorrido de supervisión al que acudió con el director de Obras Públicas, Jorge Herrera Porras, el presidente municipal huitzuquense, José Luis Ávila López  dijo que las obras que se realizan son de calidad y durabilidad, y que por eso, de manera frecuente supervisa las obras en construcción para decirle a la gente  que una vez de entregárselas tienen que cuidarlas.

Explicó que todas y cada una de las obras son supervisadas  porque tienen que desarrollarse con las especificaciones basadas en los expedientes técnicos y se garantice la calidad, pero sobre todo que deje satisfechos a los beneficiarios.

“Hoy estamos supervisando la pavimentación del concreto hidráulico  de la calle Rubén Figueroa y así como esta obra, verificamos a todas para que la gente de Huitzuco se sienta contenta y satisfecha  con sus autoridades”.

Finalmente  dijo  que su gobierno  se ha trazado la meta de ir cumpliendo de manera gradual  los compromisos con la gente, los compromisos más apremiantes, independientemente de los imprevistos  que se tengan, porque es un hombre de palabra que sabe cumplirle a la gente huitzuquense.

 

IMG-20200516-WA0034

IMG-20200516-WA0038

IMG-20200516-WA0033

IMG-20200516-WA0037


Números de Emergencia


Seguridad Pública 118
Tránsito Municipal 113